Spray defensa de pimienta en espuma

0 Comentario(s) 
Nuevo

Spray de pimienta que dispara gel en espuma, en formato 50 ml. y homologado.

F-64-3-1
24,90 €
Impuestos incluidos

Spray defensa de pimienta en espuma

Características:

Al transformar este gel balístico en espuma; este spray proyecta su contenido en forma de cono y cubre un área más amplia que la de otros chorros y pulverizadores. 

Requiere menos precisión, por lo que facilita las cosas en intervenciones donde requieras recuperar el control en cortas distancias, y es que su uso ideal es a unos 3 metros. Tampoco debe preocuparte utilizarlo en espacios cerrados; pues no deja contaminación ambiental al no esparcir su contenido. Y no provoca salpicaduras.

La Fórmula Activa de este spray está compuesta de un 10% de OC y un 1,33% de capsaicinoides, lo que le otorga una potencia de detención máxima. El OC (Oleoresin capsicum) es la base que da el insoportable picor a los pimientos, y los capsaicinoides son el componente activo de los pimientos más picantes. En román paladino; este spray es a base de picante (OC) con lo más picante del picante (capsaicinoides).

Podrás disparar con este spray hasta 83 veces proyecciones de 1 segundo, que además de detener al individuo, lo marcará con un compuesto ultravioleta que permitirá identificarlo hasta 60 minutos después de haberlo rociado.

En el disparador cuenta con un seguro para evitar disparos accidentales. Este spray sale de fábrica testado para que no tenga los fallos que se producen en los de otros fabricantes. Además es revisado en laboratorio médico para garantizar sus efectos en ojos, nariz y respiración.

F-64-3-1
Nuevo
  Política de seguridad

Sus datos están a salvo. Cumplimos con la LOPD y no compartimos su información con terceros.

  Política de entrega

ESTAMOS SUFRIENDO RETRASOS EN EL SERVICIO DE PEDIDOS: TÉNGALO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR

Quizás te pueda interesar:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Spray defensa de pimienta en espuma

Spray de pimienta que dispara gel en espuma, en formato 50 ml. y homologado.

Escribe tu opinión