Productos nuevos

Productos nuevos

La Dirección de OLIVO UNIFORMIDAD, consciente de la importancia de ofrecer un servicio y un producto de mayor calidad en sus actividades de “Suministro y confección de uniformidad” ha decidido implantar un sistema de gestión de calidad.  Partiendo de esta base, la Dirección adquiere los siguientes compromisos:

 

 OLIVO UNIFORMIDAD es consciente de que los clientes son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios/productos. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas, así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad.

 

Formar, entrenar y sensibilizar al personal de la empresa para crear una atmósfera favorable al progreso de la calidad en la misma.

 

Proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de mantener el sistema de calidad y mejorar continuamente su eficacia.

 

Fomentar el trabajo bien hecho y a la primera, así como el autocontrol para conseguir la calidad en todos los ámbitos y actividades de la empresa.

 

La Dirección asume como objetivos fundamentales: primero, la obtención y el mantenimiento de la calidad más adecuada para sus productos/servicios, mejorando constantemente su adaptación al uso, su seguridad y su fiabilidad a través del cumplimiento de la legislación , y segundo, la mejora continua en la prestación del servicio al cliente.

Para llevar a buen término esta Política de Calidad, OLIVO UNIFORMIDAD se compromete a cumplir los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados, y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las partes interesadas de la organización (clientes, proveedores, personal, colaboradores, administración pública, comunidad local).