

En color negro mate.
Fabricada en polímero rígido.
Funda interior IMI DEFENSE CCH para porte oculto de pistolas estándar y compactas. Funda con pinza para el cinturón, fabricada en polímero de gran resistencia, y con 2 adaptadores de diferente tamaño para adaptarse al cañón de armas del calibre 9mm, .40 SW, .357 y .38.
Para Beretta y HK USP Compact (sólo diestras).
En color negro mate.
Fabricada en polímero rígido.
La funda IMI DEFENSE CCH es una funda interior diseñada para el porte oculto de una pistola policial. Esta funda de polímero con pinza de sujeción al cinturón en su parte trasera es compatible tanto con pistolas con armazón estándar, como con pistolas compactas o subcompactas. Su original y sencillo diseño permite a sus usuarios llevar su arma de servicio por dentro del pantalón, en una posición muy discreta y completamente accesible cuando más se necesita.
La funda interior IMI DEFENSE CCH se entrega junto con 2 pines verticales e intercambiables que sirven para sujetar la pistola a través de la boca de fuego. Estos pines se adaptan a diferentes calibres (9mm, .40 SW, .357 y .38), y son compatibles tanto para usuarios diestros como zurdos. Para ello, basta con cambiar de posición el pin de fijación.
Para Beretta y HK USP Compact (sólo diestras).
Sus datos están a salvo. Cumplimos con la LOPD y no compartimos su información con terceros.
Su pedido será enviado para que lo reciba entre 48 y 74 Horas hábiles
Sin opiniones por el momento